Nicolás Tagliafico: "Fue un año positivo"

Tagliafico en el Torneo de Verano La Nueva Seguros 2016
El defensor de Independiente habló en la presentación del Torneo de Verano 2016, sobre su rendimiento y sensaciones durante el año que termina y sobre el que empieza.

Nicolás Tagliafico charló con Abran Cancha e hizo un balance de fin de año: “Creo que fue positivo, si bien el objetivo que era clasificar a la Libertadores no lo conseguimos, aun así nos vamos tranquilos, porque sabemos que dejamos todo”.

“La primera parte no fue muy buena por sacar pocos puntos, quizás nos faltó suerte o quizás debimos estar más equilibrados. Ya en el segundo semestre el equipo se acomodo mejor y eso nos llevó a sacar buenos resultados”, agrego el lateral.

Respecto a las sensaciones que le dejó el partido contra Racing Club y la imposibilidad de jugar la Copa Libertadores comentó: “El primer partido fue lo que nos mató, un 2-0 abajo es difícil de levantar. Por un lado nos vamos calientes por la chance perdida, por otro tranquilos porque dejamos todo, pudimos ganar aun con 9 hombres”.

En relación al año próximo, el 3 de Independiente dijo: “Nuestro objetivo es el torneo local, tenemos nuestras armas para luchar, más adelante estará la Copa Sudamericana”. Y agregó: “Con este mismo equipo podemos pelear arriba, hay chicos que el semestre pasado no hicieron la pretemporada, y ahora la van a hacer, y quizás con algún refuerzo que venga el equipo se complete”.

Finalmente y ante la pregunta por una posible convocatoria a La Selección Argentina contestó: “Trato de estar tranquilo y solo pensar en Independiente, donde tengo que tener buenas actuaciones y seguir trabajando duro. A la selección van los mejores, y si uno quiere estar ahí, tiene que perfeccionarse”.
+ Conocé el Fixture del Torneo de Verano 2016
+ Mirá el backstage de la entrevista
+ Se presentó el Torneo de Verano 2016

No hay comentarios: