Jornada 15 - Mundial Brasil 2014

Estados Unidos 0 Alemania 1: ambos clasificados.
GOLES: Thomas Müller (54') para Alemania.

EEUU cayó ante Alemania, pero clasificó a octavos gracias a una mejor diferencia de gol. Con tanto de Thomas Müller, los germanos vencieron a los norteamericanos y extendieron su paternidad en Mundiales. Ambos seleccionados están en la próxima ronda de Brasil 2014.

Copa del Mundo 2014 - Estados Unidos 0 Alemania 1:

Portugal 2 Ghana 1: despedida de Cristiano Ronaldo.

GOLES: Boye (30' e/c) y Ronaldo (79') para Portugal | Gyan (56') para Ghana.

Portugal, que necesitaba más goles de diferencia para clasificar, se puso en ventaja con un tanto en contra de Boye, pero no sacó más distancia en el marcador y encima igualó Asamoah Gyan. Cristiano Ronaldo convirtió el 2-1 final que quedó solo para la estadística del jugador del Real Madrid, porque no le sirvió a nadie.

Copa del Mundo 2014 - Portugal 2 Ghana 1:

Corea 0 Bélgica 1: otro con puntaje ideal.

GOLES: Vertonghen (77') para Bélgica.

Bélgica eliminó a Corea del Sur y clasificó con puntaje perfecto. Los belgas, que jugaron con un hombre menos por la expulsión de Steven Defour en la parte inicial, vencieron 1-0 al equipo asiático y quedaron en la cima del Grupo H. Jan Vertonghen anotó el único gol.

Copa del Mundo 2014 - Corea 0 Bélgica 1:

Argelia 1 Rusia 1: vuelta olímpica árabe

GOLES: Slimani (59') para Argelia | Kokorin (5') para Rusia.

Argelia empató con Rusia y se clasificó a los octavos de final. Con un gol de Slimani, el elenco africano igualó 1 a 1 con el combinado de Capello, que se había puesto en ventaja a través de Kokorin. Por primera vez en su historia, los árabes llegaron a la segunda fase y lo festejaron dando una vuelta olímpica al Estadio.

Copa del Mundo 2014 - Argelia 1 Rusia 1:

1 comentario:

  1. Sin duda este es el mundial de las selecciones americanas. Una pena por Portugal, pero tampoco hicieron méritos para pasar.

    Saludos.

    www.corazonboqueron.blogspot.com

    ResponderEliminar