Jornada 10 - Mundial Brasil 2014

Argentina 1 Irán 0: Messi rescató a la selección con un agónico gol.
GOLES: Messi (90') para Argentina.

Argentina sufrió, pero con la fantasía de Lionel Messi y la seguridad de Sergio Romero en el arco logró sacar adelante un encuentro en el que no mostró su mejor cara. Con un gol en tiempo de descuento del rosarino, el combinado nacional se quedó con la victoria por 1-0 y, con 6 puntos en el Grupo F, logró el pase a los octavos de final.

Copa del Mundo 2014 - Argentina 1 Irán 0:

Alemania 2 Ghana 2: empate inesperado.

GOLES: Gotze (51') y Klose (70') para Alemania | Ayew (53') y Gyan (63') para Ghana.

Alemania no pudo con Ghana en Fortaleza y todo está abierto en su zona. En el "Castelao", los germanos y los ghaneses igualaron 2 a 2. Gotze abrió el juego, pero Andre Ayew y Gyan lo dieron vuelta. Luego entró Miroslav Klose, que niveló en la primera pelota y alcanzó a Ronaldo como máximo anotador en Mundiales (15 goles). Si Estados Unidos le gana hoy a Portugal será el nuevo líder del Grupo.

Copa del Mundo 2014 - Alemania 2 Ghana 2:

Nigeria 1 Bosnia 0: las Águilas Verdes buscan la clasificación.

GOLES: Peter Odemwingie (29') para Nigeria.

Nigeria derrotó a Bosnia y sueña con lograr la clasificación a los octavos de final del Mundial. Con un gol de Peter Odemwingie, el elenco africano se impuso por la mínima diferencia y llegó a los 4 puntos. Los balcánicos fueron eliminados. El árbitro, Peter O'Leary, le anuló erróneamente un gol a Dzeko.

Copa del Mundo 2014 - Nigeria 1 Bosnia 0:

No hay comentarios: