El bunker argentino en Brasil 2014



Se presentó oficialmente "Cidade do Galo" el bunker donde se hospedará el seleccionado nacional durante el Mundial de Brasil 2014.

La AFA dio a conocer oficialmente “Cidade do Galo”, el complejo del Atlético Mineiro donde Argentina realizara los entrenamientos y vivirá la Copa del Mundo.


"Bienvenidos a la casa de los sueños", publicó la AFA en la cuenta oficial de la Selección en Facebook y Twitter e invitó a todos los hinchas a conocer los detalles del complejo.

En el predio vivirán 73 personas (futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes y personal), quienes se distribuirán en las 54 piezas que posee el edificio principal. Además de cuatro canchas de fútbol el predio de 10 hectáreas tiene un edificio de tres plantas, de las cuales la primera es para juveniles y dirigentes, con comedor, cocina, sala de juegos, y el lugar destinado para las conferencias de prensa, decorado con frases motivacionales.

En el segundo nivel está el vestuario, utilería, gimnasio con piletas climatizadas, sala de masajes, sauna y consultorios médicos. Y en el último está la concentración de la Mayor. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana, baño completo y un cuadro con algún paisaje de nuestro país.

El tercer piso se completa con el comedor, la sala de juegos con metegol, pool, ping pong, y un televisor de 55 pulgadas con una consola de Play Station, más una sala de cine. A la hora del asado, un clásico argentino, afuera ya están dispuestas tres parrillas brasileñas. Bienvenidos a casa.

No hay comentarios: