Rexona - Prometé menos, hacé más



Rexona lanzó un nuevo spot publicitario, cuyo pilar es una idea: “prometer no es lo mismo que hacer”. En el pequeño corto de apenas 30 segundos se recopilan algunas acciones que los hinchas suelen prometer en el caso de que Argentina se consagre campeón del mundo. La marca propone: en lugar de prometer, hacer. Por lo que invita a todos los fanáticos del seleccionado nacional, a que manden acciones motivadoras, y asegura que hará llegar las mismas a los jugadores. ¿Cómo tenemos que hacer? Mandar un video, foto, o contar nuestra acción a través del hashtag #PorArgentinaHagoMas.

Spot de Rexona - Prometé menos, hacé más:

3 comentarios:

  1. una boludez extrema... y además peligrosa, ya va a haber algún boludo que se mande una cagada y se lastime...

    y lo peor de todo es que alguien se puede llegar a creer que Messi va a ver su video jaja... y bue....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, imagínate, el Mundial pasado, tuve la idea, y hasta prometí, que si Argentina levantaba la Copa en Sudáfrica, me metía en uno de esos tachos de basura, (de esos grandes), y nos tirábamos con varios por una avenida con pendiente. Una locura, y que, claramente no sucedió.

      Pero igual hay muchas otras ideas que no implican dolor. Lo lindo es la creatividad con la que se manejan los hinchas, veremos con que nos sorprenden este año.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Un anuncio muy interesante
    gracias por su reparto

    ResponderEliminar