Los Simpson predicen la final en Brasil 2014



La reconocida serie norteamericana, Los Simpsons, predicen en el último capítulo de la temporada 25, la final de la Copa del Mundo. Homero es designado como árbitro del encuentro definitorio, en el que le piden que le dé una “manito” al seleccionado local.

La familia más famosa de la televisión, tiene una idea fija y para nada fuera de la realidad, con respecto a que países disputaran la final del Mundial 2014. Vaticinando un choque decisivo entre Brasil y Alemania, cierran su temporada número 25.

En el capítulo, Homero es designado como árbitro de la final, donde la mafia intenta sobornarlo con un millón de dólares para que favoreciera a Brasil, garantizando que la Copa se quede en casa. Le piden que sancione un penal para la "Verdeamarelha", pero este se niega y los europeos terminan ganando el partido por 2 a 0.

En síntesis, el resultado arrojado es un Brasil 0 Alemania 2. No es algo ilógico y que no estuviera en los papeles de nadie. Es más, desde la previa, ambas selecciones se perfilan como candidatos serios para alzarse con la Copa. La pregunta es: ¿habrá otro “Maracanazo”?

Los Simpson predicen la final en Brasil 2014:

2 comentarios:

  1. Jaja, el blog comic, muy bonito, me gusta mucho. Brasil Copa del Mundo, tengo muchas ganas, espero poder completar la apertura hasta el cierre final.

    ResponderEliminar