Abran Cancha, donde late el Mundial


Desde hoy comenzamos a vivir la etapa más esperada por millones y millones de argentinos. Todos juntos nos subimos al tren de la ilusión con destino a Brasil 2014, tiraremos para el mismo lado con un solo objetivo en común, levantar la Copa en el Maracaná. Para eso, quien les habla y aquellos que realicen aportes al blog, buscaremos, mediante Abran Cancha, hacerles llegar todo lo que necesitan saber sobre la Copa del Mundo. Abran Cancha, donde late el Mundial.

Solo días nos separan de la inauguración, por lo que Abran Cancha se prepara y prepara a todos sus lectores con la mayor y más novedosa información. Encontraran plagados por el sitio datos de interés, notas de opinión, videos, fotos, curiosidades y todo el entretenimiento al que ya están acostumbrados. En la columna de la derecha notaran que hemos colocado algunas secciones mundialistas. Entre ellas se destacan: afiches, canción, estadios, fixture, logo, mascota, monedas, pelota, sedes y noticias.

[Brasil 2014]
[Brasil 2014 - Publicidades]
[Brasil 2014 - Noticias]
[Brasil 2014 - El camino de la Argentina] [Brasil 2014 - Día a día]
[Brasil 2014 - Instancias] [Brasil 2014 - Curiosidades]
[Brasil 2014 - Encuestas]

2 comentarios:

  1. Brasil 2014 Copa Mundial abriría, como un fanático del fútbol, estoy tan feliz guapo. Leí un artículo escrito por el autor del juego aún más claramente organizada, gracias por compartir el autor, habría estado preocupado por ti, eres increíble.

    ResponderEliminar