Tema de Tan Biónica para el Mundial 2014



Tan Biónica fue elegida por Coca Cola para elaborar el tema oficial que acompañara al seleccionado nacional en Brasil 2014. Hoy dieron a conocer la canción, y ya es furor en las redes sociales.

El tema que compuso Santiago Moreno Charpentier, mejor conocido como "Chano", representara a la Argentina en la Copa del Mundo, los otros países participantes contaran con sus propias canciones.

Con muy pocas horas desde su lanzamiento por Internet el tema interpretado por el famoso grupo argentino, ya cuenta con casi 100.000 reproducciones. Bajo el nombre de "El mundo es nuestro", e inspirado en la felicidad, el ritmo y la alegría, buscara ser el puntapié inicial del aliento de 40 millones de almas albicelestes.

El líder de la exitosa banda declaró: "Hacer la canción del Mundial es uno de los hitos de nuestra carrera. Es un tema muy alegre y cuando lo grabamos sentimos eso". Y ante las criticas sostuvo: "Sería ridículo ajustar obligatoriamente la canción a nuestro estilo. La canción va por otro lugar, tiene otra clave musical, la felicidad. Trabajamos libremente, siempre y cuando respetáramos el espíritu de alegría que nos habían dicho".

Tan Biónica - "El mundo es nuestro":

4 comentarios:

  1. Correspondería un ritmo musical nacido en nuestra tierra, independientemente del gusto musical de cada uno

    ResponderEliminar
  2. che y si almafuerte presenta un tema, jajajaja seria genial... y el tema terminaria diciendo no, no pibihino no.

    ResponderEliminar
  3. la verdad q esta malissimaa!! jaaja! peroo buee...de aca a kien hubiesemos hecho cantar..?? a los Wachiturros!!?? jaaajaa! lo q importa es la Celeste y Blancaa y nada mass !!

    ResponderEliminar
  4. la cancion de la seleccion tendria q ser bandera del amo, mercedes sosa .esto no va perdon bionica esta cancion no me gusta ..

    ResponderEliminar