Casaca de Argentina Mundial 2014

Foto: Gentileza de ADIDAS

Argentina ya cuenta con la nueva casaca que utilizara en la próxima Copa del Mundo. La misma será presentada en el partido amistoso del viernes ante Ecuador.

Si bien faltan poco más de 7 meses para que arranque el Mundial, la Selección Argentina ya tiene la camiseta que utilizará en Brasil 2014. El estreno será este viernes 15 de noviembre, cuando el equipo de Alejandro Sabella se enfrente al conjunto ecuatoriano en Estados Unidos.

La nueva indumentaria cuenta con unos listones celestes cuya intensidad va disminuyendo conforme se acercan a la parte inferior de la camiseta y son cruzados en diagonal por líneas de un tono más débil. Además se destaca el escudo, que mantiene su esencia pero con un mayor predominio del celeste y blanco, y el dorado en su interior. El conjunto se completa con un short y medias blancas con vivos celestes.

Para no perder la costumbre las imágenes de la nueva camiseta se filtraron a través de las redes sociales antes de ser lanzadas oficialmente. Y se sabe que el precio para adquirirla ronda los $700.

Spot de Adidas Football - "por los colores o nada":

2 comentarios:

  1. Esta camiseta $700? esta bien es de argentina pero exageran con el escudo nada que ver al escudo argentina.. ADIDAS SOS HORRIBLE

    ResponderEliminar
  2. Alejandro1/12/13 20:27

    Por suerte ya vi campeón del Mundo a Argentina dos veces, porque con estos pibes, vamos a tener que tener mucho más que suerte, para verla una tercera. Primero tienen que aprender lo que es una pared y después vemos que pasa.

    ResponderEliminar