Se nos vienen las entradas de Brasil 2014




Hace pocas horas nada más, la FIFA lanzó un sistema de preventa VIP, donde se ofrece al publico los mejores asientos, estacionamiento con seguridad, traductores y servicio de bar. ¿Estamos muy lejos en términos económicos? Entérate...

Aun hay mucho camino por recorrer, más de un año nos distancia de la próxima Copa Mundial Brasil 2014, pero los amantes del fútbol como los escritores de este blog, ya comienzan a vivirlo con intensidad. Y para aquellos que quieren asegurarse un lugar en la Copa del Mundo, la FIFA ya les habilitó la posibilidad.

El máximo organismo que rige el fútbol mundial lanzó "Paquetes de Hospitalidad" en un sistema de preventa VIP. Éste incluye asientos y ubicaciones selectas, buffet, estacionamiento con seguridad, servicios de bar, televisión, recepcionistas multilingües y regalos durante los partidos.

Son alrededor de 26 mil los paquetes disponibles por el momento. Sin embargo, la preventa es sólo para elegidos, no únicamente por el alto costo, sino además porque momentáneamente la pueden comprar quienes posean tarjeta Visa, que es uno de los patrocinadores oficiales de la competencia.

Ahora bien, ¿cuál es el precio? Una entrada para cualquiera de los tres partidos de la primera fase tendrá un valor de 700 dólares en la categoría más económica. En caso de desear un asiento VIP, ya elevará su monto a 1.950 de la moneda estadounidense. En tanto, quienes quieran asegurarse tickets para todos los encuentros que afronte su selección en cualquier ronda deberán contar con una suma de 8.300 dólares. En caso de adquirir este pack, se les otorga la posibilidad de cambiar las entradas para los duelos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, además de una entrada para la semi que se disputará en Belo Horizonte.

¿El modo de adquirirlo? Se realiza únicamente a través de internet en el sitio hospitality.fifa.com. Allí se podrán encontrar diversos packs para comprar. A continuación, la descripción de estos.

Pack Aquarela Series: incluye 19 partidos en las sedes más importantes (Río de Janeiro, Belo Horizonte y San Pablo), incluyendo el juego de apertura, ambas semifinales y la gran final en el mítico Maracaná.

Venue Series: todos los partidos de una ciudad sede específica (si se elige Río de Janeiro, la final de la Copa no entra en el paquete).

Team Specific Series: se pueden comprar todos los tickets de un equipo.

Final Round Series: incluye las entradas a una semifinal (o las dos) y a la final.

Pero bajemos a nuestra realidad un segundo, ¿Cuantos de nosotros contamos con esta plata? Pocos, por eso, para quienes no puedan afrontar estos selectivos costos, la FIFA ya anunció que comercializará entradas más económicas. El 1 de julio (en cuanto finalice la Copa Confederaciones) se dará a conocer cuáles serán sus precios y la forma de poder adquirirlas.

2 comentarios:

  1. Olvidate de ir, no llego ni loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sueño con un Abran Cancha desde Brasil 2014!, lo ultimo que se pierde es la esperanza ?)

      Eliminar