Duras criticas camino a Brasil 2014



Un poco más de dos años nos separan de la próxima Copa del Mundo, y ya se observan en el camino innumerables obstáculos. La FIFA esta preocupada. El secretario general de la Federación Internacional del Fútbol Asociado manifestó el malestar por las demoras en los preparativos.

La prioridad de Sudáfrica en 2010 fue organizar el mundial y no ganarlo, pero parece que en Brasil sólo piensan en ganarlo y eso hay que cambiarlo" comento Valcke añadiendo, "Lamento decir que Brasil no está haciendo bien la cosas y la dirigencia de la organización necesita un empujón en la espalda debido a lo poco que están haciendo".

Entre los principales motivos, se destacan, la aun pendiente aprobación de Ley General del Mundial, arquitectura hotelera y de transporte. En medidas generales, la problemática radica en albergar a la gente.

Estadios de Brasil 2014 en la actualidad:

12 comentarios:

  1. "La prioridad de Sudáfrica en 2010 fue organizar el mundial y no ganarlo, pero parece que en Brasil sólo piensan en ganarlo y eso hay que cambiarlo" comento Valcke añadiendo, "Lamento decir que Brasil no está haciendo bien la cosas y la dirigencia de la organización necesita un empujón en la espalda debido a lo poco que están haciendo".

    Brasil siempre quiere ganar , que se hacen los sorprendidos?

    ResponderEliminar
  2. Que se apuren con los estadios, che que quiero ir a Brasil en el 2014

    ResponderEliminar
  3. @ Fran_KPOO: ¿pero que mierda es esto? Es como cuando hablaron de suspenderle un mundial a los argentinos, con tantos Mundiales turbios que hubo en la historia. En fin, FIFA es la 2° AFA

    ResponderEliminar
  4. Che cuándo designaron (que año) a Brasil como organizador?

    ResponderEliminar
  5. @ Gab0_2010: En el 2007 me parece

    ResponderEliminar
  6. @ Bocha: Ah unos pajeros importantes son entonces

    ResponderEliminar
  7. En tipo caso de que no se terminaran los estadios... Que carajo pasaria???

    ResponderEliminar
  8. Pero boludo, que estan terminandos los estadios todabia o los estan arreglando?

    ResponderEliminar
  9. @ Facucarp07: Creo que se había propuesto como sede a Estados Unidos en caso de que Brasil no llegue a tiempo con las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero que sea 2014 y ojalá que ganemos el mundial, no veo la hora de estar allá y ver aunque sea un partido.

    Segui así Bocha cada día mejor tu blog,

    Abrazo papá

    ResponderEliminar
  11. @ Segui el Gran DT: Yo quiero que sea hoy! no veo la hora de que comience el mundial, capaz voy a verlo, el tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  12. 2004 fue cuando decidieron. FIFA propuso a sudamerica y los unicos que presentaron proyectos fueron Brasil y Colombia. También se prostuló una organización Andina que involucraba varios países y fue descartado rápidamente. Como Brasil salió desesperado y le metió presión a COmolmbia, finalmente el último se bajó y quedó como única alternativa.

    Muchachos, dejemonos de pavadas. Es sólo un comentario para meter presión y que no se duerman. EL mundial se hace, y va a tener unos estadios magníficos.


    Abrazo de gol para todos-

    ResponderEliminar