Rumbo a Brasil 2014



Más de mil días nos separan de la próxima Copa del Mundo, y es prematuro hablar de lo que vendrá para la Selección Argentina en los próximos meses, con la eliminación sufrida en Sudáfrica y la "no renovación" de Diego Armando Maradona como técnico de la Albiceleste. El golpe fue duro y la decepción de volverse a casa de nuevo en los cuartos de final será difícil de asimilar. Ya consecuencias trajo: divisiones, pérdidas de trabajo, traiciones y mentiras. Sin embargo no hay tiempo para lamentos. Hay que empezar a trabajar y planificar lo que será la era que comienza hoy y culmina dentro de 4 años.

Muy poco se sabe del próximo Mundial, principalmente porque falta mucho, pero les dejo algunas cosas a tener en cuenta. Unas obvias y otras importantes. 

Tips sobre Brasil 2014:
    Comenzara el 13 de Junio y finalizara el 13 de Julio. Vayan preparando los contadores. Como se viene dando en las últimas Copas, se jugaran un total de 64 partidos. 32 serán los participantes seleccionados de 208 países alrededor de todo el mundo. Será la quinta vez que se alberga semejante competencia en el continente sudamericano. Primera vez que se repite un Mundial en un país sudamericano. Las sedes de esta Copa serán: Belo Horizonte, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo. El único país clasificado hasta ahora es el dueño de casa, Brasil. Para los fanáticos que quieren empezar con el conteo... faltan unos 1442 días

1 comentario:

  1. Rumbo a brasil, falta mucho, pero hay esperanza.

    ResponderEliminar